<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d38798270\x26blogName\x3dM%C3%A1s+tele,+por+favor\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://masteleporfavor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://masteleporfavor.blogspot.com/\x26vt\x3d-1180077500898385414', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

22 febrero, 2007

El partido Real Madrid-Bayern, la emisión más vista del año

Más de 7,5 millones de españoles vieron la noche del martes en Antena 3 el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid y al Bayern de Munich, en el que el equipo blanco se alzó con la victoria por tres goles a dos, según los datos de Sofres. El partido entre españoles y alemanes tuvo una audiencia media de 7.615.000 espectadores y una cuota de pantalla del 41 por ciento, lo que le ha convertido en la retransmisión más vista del año y la emisión futbolística con más audiencia desde el Mundial de Alemania 2006.

El partido llegó a ser visto en su minuto de oro por 9.932.000 espectadores y una cuota de pantalla del 48,6% y se situó como el programa más visto del día. Un total de 17 millones de espectadores vieron en algún momento el choque. Además, fue líder en todos los targets y en todas las edades, destacando los hombres (50,9%). El segundo puesto en el ránking de Sofres lo ocupó el espacio «Territorio Champions», de Antena 3, con 6.998.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 39,1 por ciento.

Impulsada por el éxito del partido de la Liga de Campeones, Antena 3 fue la cadena líder del martes con una couta media del 22,8 por ciento, siendo la opción más vista en las franjas de «prime time» (31,2%) y «late night» (22,2%) y logra consolidarse como la segunda televisión más vista del mes, por delante de TVE 1. En esta misma franja «Buenafuente» fue el programa más visto con una cuota media de 19,9 por ciento y un total de 816.000 espectadores.

Etiquetas: ,