<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d38798270\x26blogName\x3dM%C3%A1s+tele,+por+favor\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://masteleporfavor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://masteleporfavor.blogspot.com/\x26vt\x3d-1180077500898385414', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

21 febrero, 2007

Según un estudio de EMS Eurosport es el canal internacional más visto en Europa

Según el último estudio del EMS en 2006 (European Media & Marketing Survey data), Eurosport vuelve a ser, por onceavo año consecutivo, el canal más visto en Europa. El EMS es el medio referente para analizar el consumo y la afinidad de los medios internacionales entre el 20% de la población con mayor poder adquisitivo en Europa.

El EMS 2006 refuerza la posición de Eurosport como canal líder en Europa independientemente de la temática (Deportes, Noticias, Negocios, Viajes y Cultura), tiempos de visión o niveles de ingresos.Los resultados del estudio confirman que Eurosport es visto cada día por 4,2 millones de europeos de clase alta (11%), 12,8 millones en una semana (32,4%) y 24 millones por año (61%).

El resultado del EMS 2006 subraya además el impacto del deporte en el mercado audiovisual. Este propósito se confirma con el estudio – Power of sport – realizado por Eurosport y Carat Internacional, donde se analiza la relación del consumidor europeo con el deporte y el área de marketing deportivo.

Fuente: Cine y Tele

Etiquetas: ,