Según un estudio de EMS Eurosport es el canal internacional más visto en Europa
Según el último estudio del EMS en 2006 (European Media & Marketing Survey data), Eurosport vuelve a ser, por onceavo año consecutivo, el canal más visto en Europa. El EMS es el medio referente para analizar el consumo y la afinidad de los medios internacionales entre el 20% de la población con mayor poder adquisitivo en Europa.El EMS 2006 refuerza la posición de Eurosport como canal líder en Europa independientemente de la temática (Deportes, Noticias, Negocios, Viajes y Cultura), tiempos de visión o niveles de ingresos.Los resultados del estudio confirman que Eurosport es visto cada día por 4,2 millones de europeos de clase alta (11%), 12,8 millones en una semana (32,4%) y 24 millones por año (61%).
El resultado del EMS 2006 subraya además el impacto del deporte en el mercado audiovisual. Este propósito se confirma con el estudio – Power of sport – realizado por Eurosport y Carat Internacional, donde se analiza la relación del consumidor europeo con el deporte y el área de marketing deportivo.
Fuente: Cine y Tele
Etiquetas: Audiencias, Eurosport
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home