<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d38798270\x26blogName\x3dM%C3%A1s+tele,+por+favor\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://masteleporfavor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://masteleporfavor.blogspot.com/\x26vt\x3d-1180077500898385414', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

02 febrero, 2007

La Iglesia de la Ristología

La Ristología es un sistema de creencias y enseñanzas que se derivan de las salomónicas sentencias del inefable Risto Mejide. Este impagable creativo publicitario, artífice de campañas tan famosas como “La vida es móvil” de Vodafone o “Sé la carretera” para BMW (basándose en las enseñanzas de otro maestro, Bruce Lee), además de un talento prodigioso, tiene la capacidad sobrehumana de acertar siempre en sus aseveraciones.

A medio camino entre la religión y el marketing, las enseñanzas de Risto son recogidas por la Iglesia de la Ristología (www.iglesiadelaristologia.org) creada en el solsticio de invierno de 2006, año cero de la era Risto según sus discípulos. A decir de éstos, las palabras de Risto están imbuidas de una sabiduría comparable y acaso mayor a las de Jesús, Buda o Mahoma.


¿Cómo ser un buen Ristólogo?

  • Los miembros de la Iglesia de la Ristología tratan de parecerse a su Maestro en todos los aspectos de la vida: la mayor parte usa a diario las gafas de sol graduadas que Él lleva a todas horas y algunos comienzan a dejarse el pelo largo, a imitación de Risto.

  • Es importante seguir una actitud ristológica en el vestir y el comportarse: hablar con alegorías y parábolas rísticas* o poner los pies sobre la mesa demuestra ser una actitud de un buen ristiano.

  • Muy apreciada en la Iglesia de la Ristología es la verdad por muy lacerante e hiriente que pueda llegar a ser: una opinión o comentario cruel es plenamente ristológico siempre y cuando sea sincero.

  • Lo fundamental es saber venderse bien, convertirse en Producto, como sinónimo de éxito profesional o social.

    * Parábola del consolador: “Eres muy eficiente en la ejecución pero tremendamente fría en el sentimiento” (Palabra de Risto).
Fuente: www.iglesiadelaristologia.org